Las cámaras AOQEE en oferta te ofrecen grabaciones en alta resolución (2K con 3MP), lo que asegura imágenes nítidas tanto de día como de noche, gracias a su visión nocturna integrada. Además, están equipadas con micrófono y altavoz, ideales para usar como monitor de bebé, permitiéndote comunicarte a distancia con él mientras duerme, incluso si te encuentras en otra parte de la casa.
A su funcionalidad se le suma un diseño moderno y minimalista, que permite que pase desapercibida como un objeto decorativo más en cualquier espacio. Esta cámara de vigilancia económica tiene un marco de metal gris oscuro y un cuerpo negro, con una base que la mantiene estable sobre cualquier superficie. Además, es capaz de detectar presencia humana, diferenciando así entre animales de dos o cuatro patas.
Todas las funciones pueden controlarse mediante una app móvil desde tu smartphone o cualquier dispositivo electrónico, una vez que la sincronices con la cámara. También es compatible con Alexa y Google Assistant, por lo que podrás enviarle órdenes de voz para activarla y comenzar a grabar en el momento que lo necesites.