3 meses de Apple TV+ GRATIS

days
0
0
hours
0
0
minutes
0
0
seconds
0
0
Puntuación+34
Puntuación+34
apple tv gratis SuperChollos

Por tiempo limitado si sigues los pasos que te detallaremos ahora mismo consigues 3 meses GRATIS de suscripción a Apple TV+. ¡Las mejores series, películas y documentales por 0 euros! Esto quiere decir que te estarás ahorrando casi 30€ y luego podrás darte de baja sin ningún tipo de compromiso. Lo mejor es que sigas leyendo porque te decimos los que tienes que hacer.

apple tv SuperChollos

Beneficiarte de esta promoción es de lo más sencillo, y es que lo único que debes tener en cuenta es que necesitas disponer de un ID de Apple, pero si tienes alguno de los dispositivos del catálogo de la ‘manzana mordida‘ ya deberías tenerlo a tu disposición. ¡Ahora sigue estos pasos!

  1. Entra en el enlace de la promoción.
  2. Pulsa en “Canjear ahora” e inicia sesión con tu ID de Apple o crea un nuevo.
  3. ¡Y listo! Ya puedes empezar a disfrutar de tus 3 meses de Apple TV+ gratis.

Para crear tu ID de Apple y canjear la suscripción tendrás que incluir un método de pago válido pero no te preocupes, porque no te cobrarán nada de nada durante los 90 días que dura la suscripción GRATIS a Apple TV+. Eso sí, pasado este tiempo empezarán a cobrarte 9,99€/mes si es que no te das de baja. Puedes aprovechar la suscripción de 3 meses GRATIS y seguidamente cancelarla para que no se te olvide después.

Etiquetas:

      Deja aquí tu comentario

      SuperChollos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva