Está fabricado con un tubo de acero plegable de 1,5 mm de espesor, lo que le confiere una estructura sólida y estable, capaz de soportar hasta 400 kilos de peso. Su marco de acero oculto garantiza un manejo seguro, minimizando el riesgo de lesiones por golpes accidentales durante el uso o al ajustar los ángulos.
Este marco se integra perfectamente en el respaldo ensanchado y el asiento, ambos elaborados en piel sintética de alta calidad con costuras dobles completas, que además de ser elegantes, son duraderos. Este banco de pesas, económico y ergonómico, ofrece un diseño de montaje sencillo que permite realizar ejercicios con comodidad. Su respaldo ajustable se adapta a la mayoría de anchuras de hombros, y los rodillos movibles en la base facilitan su transporte sin dañar el suelo.
Además, cuenta con 7 niveles de ajuste en el respaldo para satisfacer todas tus necesidades de entrenamiento, permitiéndote realizar una amplia variedad de ejercicios, como press de banca, press inclinado, levantamiento de hombros sentado, remo sentado, y más.