Como se aprecia en las fotos, este juguete es una espectacular casa de estilo clásico con estructura de madera, que alcanza los 114 centímetros de altura. La casa se distribuye en 3 plantas: en la planta baja se encuentra un amplio salón con sofá y una escalera, en el primer piso está la cocina y el cuarto de baño, y en la tercera planta se ubica el dormitorio, que incluye un encantador balcón.
La estructura de madera hace que esta casa sea extremadamente sólida y duradera. Cada habitación está decorada con un fondo que refleja el tipo de sala que representa, y cuenta con ventanas laterales que permiten ver el interior desde fuera, lo que la hace aún más impresionante. Diseñada para muñecas de estilo Barbie de hasta 30 cm de altura, esta espaciosa mansión puede albergar cómodamente cualquier muñeco o muñeca que tus peques tengan.
La casa incluye 10 piezas de mobiliario, entre ellas un sofá con reposapiés, lámpara de pie, bañera, mesa de cocina con 2 taburetes, una tarta, una cama y una planta. Con unas dimensiones de 114 cm de alto, 73 cm de ancho y 34 cm de profundidad, esta casa de muñecas es verdaderamente impresionante, permitiendo que uno o varios niños jueguen simultáneamente con varios muñecos sin ningún problema.