Llama mucho la atención su diseño ‘minimalista’ con una forma prácticamente cuadrada, con unas medidas de 46,9 x 39,8 x 12,89 mm y un peso de apenas 47 gramos. Tiene un chasis de aleación de aluminio y resistencia al agua IP68, para que puedas usarlo bajo el agua.
Llega con un panel AMOLED de 1,96″ con resolución 502 x 410px, densidad de 332 píxeles por pulgada, brillo de 600 nits y Modo Always-on Display. Algo característico de la marca es que las esferas son distintas a cualquiera de la competencia. ¡Hasta 100 para elegir!
El CMF Watch Pro integra el sistema RTOS y se puede enlazar tanto a Android como a un iPhone. Es capaz de monitorizar más de 100 deportes, tiene sensor SpO2 y sensor de ritmo cardíaco, y la batería de 340 mAh ofrece una autonomía de 13 días de uso convencional.
Uno de sus puntos más destacados es que podrás responder llamadas porque integra micrófonos y altavoz, que además, gracias a la cancelación de ruido con tecnología de inteligencia artificial, te permitirá hacerlo de la manera más nítida. ¡Sin olvidarnos del GPS!