Con un tamaño ultracompacto de 11,5 cm de alto y 8 cm de ancho, esta consola presenta una pantalla a color de 3 pulgadas y un diseño claramente inspirado en la legendaria Game Boy de Nintendo, con una disposición de controles similar: cruceta direccional a la izquierda, 4 botones en el lado derecho, 2 botones de opción en la parte inferior y un botón adicional para reiniciar los juegos.
Funciona con una batería de litio integrada de 1020 mAh que ofrece hasta 7 horas de autonomía de juego, eliminando la necesidad de pilas. Viene con nada menos que 500 juegos clásicos preinstalados, la mayoría de la era de los 8 bits (Nintendo NES), así como juegos arcade de diversos géneros como plataformas, carreras, puzles, estrategia y mucho más.
Incluye títulos reconocidos como Super Mario, Tetris, Contra, ExciteBike, Tortugas Ninja, y muchos otros Además, puedes conectar la consola portátil al televisor mediante la salida AV estándar (cables rojo, blanco y amarillo), lo que te permite disfrutar de toda la colección de juegos clásicos en una pantalla más grande.