Las Govee Luces LED TV WiFi con Fish-Eye destacan por su avanzada tecnología y capacidad para crear una experiencia visual inmersiva. El chip mejorado con función de corrección de ojo de pez amplía el rango de detección, permitiendo una mayor precisión en la coincidencia de colores en los bordes de la pantalla. Esto mejora notablemente la calidad visual y la inmersión al ver películas o jugar videojuegos.
El diseño de instalación simplificada con un sistema de montaje gravitacional está adaptado para televisores ultradelgados. Además, cuenta con un adhesivo que ayuda a estabilizar la cámara, evitando que se tambalee y facilitando la instalación.
La tecnología de perlas de lámpara 4 en 1 mejora la mezcla de colores, ofreciendo un blanco más puro y una mayor densidad de píxeles. Esto permite que el efecto de iluminación sea más vívido y natural, mejorando la inmersión tanto al ver contenidos como al jugar. Además, las luces son compatibles con cualquier tipo de contenido televisivo, capturando los colores de cualquier pantalla, ya sea al transmitir vídeos en línea, juegos o películas.
La sincronización Govee DreamView permite añadir hasta 7 subdispositivos para sincronizar los efectos de iluminación, creando una experiencia envolvente de 360° y enriqueciendo el ambiente de tu hogar. Por último, las luces pueden ser controladas de manera inteligente a través de la aplicación Govee Home o mediante comandos de voz con Alexa y Google Assistant, permitiendo ajustar modos de video, escena, y más con un simple toque.