El modelo que te presentamos permite ajustar el brillo de su pantalla digital con 4 niveles de luminosidad, además de ofrecer 3 intensidades de luz nocturna (30%, 60%, 100%) y un modo de luz de respiración suave. Gracias a su control táctil de alta sensibilidad, con un simple toque podrás disfrutar de la iluminación que necesitas al instante.
Incluye una práctica cuenta atrás programable de 30, 60 o 90 minutos, para que no tengas que preocuparte por apagarla manualmente. También cuenta con doble alarma y función Snooze de 10 minutos, ideal para quienes necesitan esos minutos extra de descanso. Con más de 15 tonos de alarma, incluidos 10 sonidos de la naturaleza, puedes personalizar tus mañanas para despertar de forma suave y agradable.
Además, la opción de silenciar la alarma o despertarte solo con luz es perfecta para quienes prefieren una mañana más relajada, y los sonidos tranquilos, como el canto de los pájaros o el sonido del mar, son ideales para ayudar a tu bebé a dormir plácidamente. ¡Y no olvides que su puerto USB de carga rápida te permitirá tener tus dispositivos listos para comenzar el día cuando despiertes!