Con la tecnología de carga PD QC3.0, este power bank proporciona una carga rápida de 22,5W, capaz de cargar un teléfono hasta un 60% en solo 30 minutos, lo que es hasta tres veces más rápido que los cargadores tradicionales. Además, ermite la carga simultánea de hasta 6 dispositivos, con 6 salidas y 3 entradas diferentes (salidas: Type-C, 2 puertos USB-A, cables Type-C, Lightning y Micro USB; entradas: Type-C, Lightning y cable USB-A).
Con un diseño ultraligero de solo 201 g, esta estación de energía personal es fácil de transportar. Su forma compacta y el cordón integrado permiten que se lleve cómodamente en la mano, en la mochila o en el bolso. Su tamaño pequeño y características completas lo convierten en el compañero perfecto para tus dispositivos móviles, asegurando que tengas energía en cualquier momento y lugar.
En cuanto a la seguridad, esta batería externa está equipada con tecnología avanzada de protección, que previene la sobrecarga, la sobrecorriente y el sobrecalentamiento. Además, es compatible con los protocolos de carga rápida más comunes, como PD3.0, QC3.0, AFC, FCP, SCP y PPS, detectando inteligentemente los dispositivos conectados para ajustar la potencia de salida de manera óptima.