La nevera eléctrica portátil Severin TKB 2925 destaca por su capacidad de enfriar hasta 20° por debajo de la temperatura ambiente actual y mantener el calor hasta aproximadamente 50°C, lo que la hace ideal para mantener alimentos y bebidas fríos o calientes en cualquier lugar. Además, cuenta con protección contra descarga de la batería del coche y función ECO.
Tiene una capacidad de 25 litros, suficiente para almacenar botellas de entre 1.5 y 2 litros en posición vertical y hasta 11 botellines de cerveza, entre otros alimentos. Otros aspectos que valen la pena destacar son su asa de transporte para moverla fácilmente, un compartimento para cables en la propia tapa y un ventilador sin escobillas, que apenas produce ruido y es muy duradero.
Esta mini nevera portátil funciona mediante conexión USB, lo que permite utilizar una batería externa. Con un powerbank de 10.000 mAh puedes mantenerla en marcha durante 4,5 horas incluso fuera del coche, o conectada a una toma USB de alimentación del coche. Tiene un tamaño compacto de 45 x 44,5 x 32 cm y un peso en vacío de 4,7 kilos, facilitando su transporte.