Su pantalla AMOLED FHD+ de 6.8 pulgadas ofrece una resolución de 2480 x 1116 y un diseño casi sin bordes (93.7% relación pantalla-cuerpo), ideal para una inmersión visual completa. Con frecuencia de actualización de 120Hz y una tasa de muestreo táctil de 960 Hz, garantiza una respuesta rápida y precisa, mientras que su brillo máximo de 1600 nits y atenuado PWM a 2160 Hz aseguran claridad en cualquier ambiente.
Equipado con un sistema de refrigeración ICE 13 Multi-Dimensional, el Redmagic 9S Pro es capaz de mantener su rendimiento en momentos intensos. Su turboventilador de alta velocidad a 22000 RPM y múltiples componentes de enfriamiento (como el folio de cobre, grafeno bajo la pantalla y doble bomba VC) garantizan que el dispositivo se mantenga fresco incluso durante largas sesiones de juego.
En cuanto a su rendimiento, este dispositivo cuenta con el último procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3, con núcleos Kryo de hasta 3.3 GHz y una GPU Adreno Red Core 2 Pro. Con 16 GB de RAM LPDDR5X y 512 GB de almacenamiento UFS4.0, está preparado para multitareas y juegos exigentes sin esfuerzo. Su conectividad 5G y Wi-Fi 6G tri-banda aseguran que esté siempre conectado, mientras que la inclusión de NFC, Bluetooth 5.3 y USB 3.2 lo convierte en un dispositivo muy versátil.
El sistema de cámaras es otro de sus puntos fuertes. La configuración trasera de 50MP+50MP+2MP, equipada con el sensor Samsung GN 5, estabilización óptica de imagen (OIS) y lente de 7 elementos, permite obtener imágenes detalladas y con colores precisos. Su cámara frontal de 16MP, bajo la pantalla, utiliza tecnología UDC de segunda generación para lograr una experiencia de selfis sin interrupciones en la pantalla.
Operando con REDMAGIC OS 9.0 basado en Android 14, el Nubia Redmagic 9S Pro ofrece una interfaz actualizada, rápida y segura. Su batería dual de 6500mAh, compatible con carga rápida de 80W, garantiza una autonomía de hasta 56 horas y se carga completamente en solo 30 minutos. Los detalles de diseño incluyen botones de activación de hombro con una tasa de muestreo de 520Hz, un interruptor de Game Space para optimizar la experiencia de juego y luces RGB personalizables.