Su pantalla táctil AMOLED de 1,28 pulgadas, con una resolución de 416×416 píxeles y protección Gorilla Glass, te permite visualizar claramente toda la información de tus entrenamientos. Es compatible con hasta 150 modos deportivos, además de un test de estado físico ideal para actividades como senderismo o carrera. También incluye ejercicios de respiración y rutinas de entrenamiento diarias adaptadas a tu estado físico.
El Polar Ignite 3 está equipado con un sensor cardíaco y se enfoca en tu bienestar general. Incorpora funciones de seguimiento del sueño para ayudarte a entender y mejorar la calidad de tu descanso, además de ofrecer información sobre tus niveles de estrés y consejos para reducirlo. Su batería de 215 mAh ofrece una autonomía de hasta 30 horas con el modo de entrenamiento y GPS activados.
La sincronización con tu teléfono inteligente es sencilla gracias a la conectividad Bluetooth, permitiéndote recibir notificaciones de llamadas, mensajes y otras aplicaciones directamente en tu muñeca. Además, puedes sincronizar tus datos de entrenamiento con la aplicación Polar Flow para realizar un seguimiento detallado de tu progreso, establecer metas y participar en desafíos.