Si durante el verano no tuviste cuidado y expusiste tus cicatrices al sol, es probable que ahora se vean más pronunciadas y con un tono más evidente. Un producto como Trofolastin Reductor puede ayudarte a reducir su apariencia, haciéndolas casi imperceptibles.
Este tratamiento incluye 5 apósitos adhesivos, lo que facilita su aplicación. Solo debes colocarlo sobre la cicatriz que deseas tratar y puedes llevarlo hasta 24 horas. Además, con su protección solar 50+, evitará que los rayos solares empeoren el aspecto de la cicatriz.
La mejor forma de usarlo es después de la ducha matutina, asegurándote de que la piel esté limpia y seca. Es importante no aplicarlo sobre heridas abiertas. Puedes recortarlo para ajustarlo a la forma de tu cicatriz, y si se adhiere correctamente, es reutilizable.
Si eres constante, notarás resultados después de 8 a 10 semanas de uso diario. Este producto es eficaz para reducir la apariencia de todo tipo de cicatrices, ya sean antiguas o recientes, causadas por quemaduras, cirugías o heridas traumáticas. Disminuye el color, la altura y la sensación de tirantez que suelen provocar.