El Roborock Q8 MAX+ es un robot de aspiración de gama media que ofrece muy buenos resultados de limpieza. Y es que cuenta con una potencia de 5.500 Pa y cepillos dobles de goma que aspiran la suciedad en todo tipo de superficies, ya sean suelos duros o alfombras. Dispone de un sistema de navegación inteligente LiDAR que mapea tu casa utilizando tecnología láser. Esto le permite seleccionar las áreas más sucias y tratar cada zona según sus necesidades.
También podrás indicar tú las zonas que quieres que limpie en cada momento, tras sincronizarlo con tu smartphone mediante tecnología WiFi. Su batería le ofrece una autonomía de uso de hasta 240 minutos seguidos, por lo que podrás limpiar toda la casa sin necesidad de recargar a mitad de trabajo.
Además, este modelo incluye la estación de carga con sistema de auto vaciado, con una capacidad de 2,5 litros, que según el fabricante es suficiente para unas siete semanas de polvo, por lo que no tendrás que preocuparte de vaciar el depósito cada vez que limpies. Cuando vuelva a su base al terminar la limpieza o para recargar la batería, se vaciará automáticamente.