El robot aspirador Ezviz RE4 Plus combina tecnología avanzada, eficiencia y comodidad para ofrecer una experiencia de limpieza sin igual. Con su potente succión autovaciante, navegación LDS LiDAR, y una serie de características inteligentes, este robot aspirador y friegasuelos es la solución ideal para mantener tu hogar impecable con el mínimo esfuerzo.
El Ezviz RE4 Plus está equipado con tecnología LDS LiDAR y detectores de infrarrojos, lo que le permite mapear tu hogar con precisión y evitar obstáculos y caídas. Esto asegura que cada rincón de tu hogar sea limpiado a fondo. Además, el se adapta inteligentemente a los cambios diarios en el entorno del hogar, personalizando su ruta de limpieza para optimizar el rendimiento. Al detectar alfombras, aumenta automáticamente su potencia de succión para asegurar una limpieza profunda.
Ofrece una potencia de succión ultrafuerte de hasta 4000 Pascales, lo que le permite eliminar polvo, caspa de mascotas y otros residuos difíciles con facilidad. Equipado con un tanque de agua limpia de 300 ml, también puede ajustar el nivel de agua según el tipo de suelo o el desorden, asegurando que tus pisos queden impecables. Esta combinación de aspiración y fregado garantiza una limpieza completa y profunda en cualquier superficie.
Además, con su sistema de succión autovaciante de 28,000 Pascales y una bolsa de polvo extragrande de 4 litros te olvidarás de tener que quitar la suciedad del depósito. ¡Solo tendrás que cambiar la bolsa de polvo cada 90 días!
A través de la aplicación EZVIZ, puedes personalizar planos de planta para diferentes áreas y habitaciones, y configurar tareas de limpieza específicas para toda la casa. Además, el control de manos libres es posible gracias a la compatibilidad con asistentes de voz como Alexa y Google Assistant.
La capacidad de limpieza de hasta 300 m² y su sistema de succión autovaciante de 28,000 Pascales y una bolsa de polvo extragrande de 4 litros hará que te olvides de tener que quitar la suciedad del depósito. ¡Solo tendrás que cambiar la bolsa de polvo cada 90 días!