La Rowenta Freemove DE5010 ofrece una potente potencia de 2,400 W, lo que te permitirá eliminar las arrugas más rebeldes con una sola pasada. Incorpora la suela Microsteam 400, que distribuye el vapor de manera uniforme, garantizando un planchado más rápido y eficiente.
Dispone de un depósito de agua con capacidad de 250 ml y ajustes manuales de temperatura y vapor, ideales para tratar prendas delicadas. Gracias a su sistema Anti-drip, no se acumulará agua debido al vapor, evitando cualquier goteo que pueda dañar los tejidos.
Su base incluye una punta de alta precisión, facilitando el acceso a las zonas más complicadas. Si te enfrentas a arrugas difíciles, el golpe de vapor de hasta 115 g por minuto te ayudará a obtener un planchado más efectivo, ¡así que no más remangarse los puños de la camisa!
Además, la Rowenta Freemove DE5010 es una plancha inalámbrica que incorpora tecnologías de apagado inteligente y carga rápida (puedes utilizarla mientras colocas la ropa). Su diseño ergonómico y ligero te brinda total libertad de movimiento, permitiéndote planchar sin el inconveniente de un cable.