El SPC Stella 2 es un teléfono móvil con diseño de concha, muy práctico y fácil de usar para personas mayores. Su funcionamiento es sencillo: se pueden atender o colgar llamadas simplemente abriendo o cerrando la tapa. Además, cuenta con botones y teclas de gran tamaño, así como un volumen alto en las conversaciones, ideal para quienes tienen problemas auditivos.
Este dispositivo también incluye funciones muy útiles, como una linterna, acceso directo a los 3 contactos favoritos para realizar llamadas rápidamente, y un botón SOS que envía mensajes a 5 contactos de emergencia. Gracias a su asistencia inteligente en remoto, puede enviar notificaciones a un número designado en caso de inactividad, batería baja o llamadas perdidas.
El SPC Stella 2 viene con una base de carga muy cómoda, que facilita el proceso de carga. Su tapa frontal incluye señales luminosas para indicar que está cargando correctamente o si hay llamadas perdidas. Además, permite la recarga mediante USB-C. Con una sola carga, ofrece una autonomía de 8 días en reposo y 11 horas en conversación.