El TicWatch Pro 3 destaca por su altavoz, micrófono y NFC integrados, además de su diseño de primera calidad e impermeabilidad certificada IP68. Con un elegante bisel de acero inoxidable de 45 mm y una pantalla AMOLED de 1,4″ (326 dpi) con brillo ajustable automáticamente, cuenta con una cubierta de cristal resistente a huellas dactilares. Es más ligero, delgado y cómodo que su versión anterior, y su correa de silicona reemplazable añade un toque de estilo.
Este es el primer smartwatch basado en la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 4100 y funciona con Wear OS de Google. Con 1GB de RAM y 8GB de ROM, ofrece un rendimiento fluido y una interacción más rápida y sensible. Equipado con múltiples modos deportivos con GPS y funciones avanzadas de monitorización de la salud, el TicWatch Pro 3 mide tu frecuencia cardíaca las 24 horas, hace seguimiento del sueño, controla el estrés y detecta los niveles de oxígeno en sangre.
Por último, su batería junto con la pantalla 2.0 de doble capa le permite alcanzar una autonomía de 3 días en modo inteligente y hasta 45 días en modo esencial mejorado.