Con su potencia de 3000A pico y capacidad para revivir baterías de plomo de 12V en solo 1 segundo, este dispositivo es ideal para vehículos de gran tamaño, como camiones, barcos y furgonetas, además de motocicletas y motos de agua. Totalmente cargado, ofrece hasta 45 arranques. Diseñado pensando en la seguridad y durabilidad, cuenta con abrazaderas de cobre 100%, cables de alta resistencia y una carcasa ignífuga certificada IP54.
Además, incluye 10 tecnologías avanzadas de protección inteligente, lo que lo hace seguro para cualquier usuario, desde conductores habituales hasta técnicos profesionales. Su gancho extensible permite un almacenamiento cómodo cuando no está en uso. Incluye en el paquete abrazaderas de alta resistencia, un adaptador QC de 18W, un cable USB-C, un manual de usuario y una práctica funda de transporte EVA.
Este arrancador no solo arranca coches, también actúa como un banco de energía portátil de 24,000mAh con múltiples puertos, incluyendo 2 USB QC 3.0, un puerto Type-C bidireccional de 45W y un puerto DC de 16.8V. Además, incorpora una linterna de 400 lúmenes con modos SOS y hasta 30 horas de uso continuo, ideal para emergencias o aventuras al aire libre.
La función BOOST permite arrancar incluso baterías dañadas o completamente descargadas. Con solo mantener presionado el botón durante 3 segundos, el vehículo puede arrancarse en menos de 30 segundos, siempre y cuando la luz de estado sea verde sólida, indicando una conexión correcta.