Como se aprecia en las imágenes, este dispositivo presenta un diseño más moderno y elegante, con unas dimensiones de 86 x 86 x 77 mm y un peso de apenas 513 gramos. Aunque no hay cambios sustanciales en la estética, su acabado en tela le da un toque más sofisticado. Internamente, cuenta con un procesador más potente: un chip de ocho núcleos (4 x 2.2 GHz, 4 x 2.0 GHz) que promete ofrecer un 20% más de rendimiento que la generación anterior.
El Fire TV Cube de 3ª generación también incorpora la novedad del Super Resolution Upscaling, una tecnología que convierte el contenido HD en 4K para obtener una calidad de imagen superior. En cuanto a conectividad, ahora incluye Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.2 y Bluetooth Low Energy, permitiendo la conexión con una amplia gama de dispositivos compatibles. Además, dispone de un puerto de salida HDMI y un puerto USB-A, ideal para conectar una cámara web y realizar videollamadas con Alexa.
Nuestro reproductor multimedia en streaming más rápido hasta la fecha: con un procesador Octa-Core, es el doble de potente que el Fire TV Stick 4K Max y las apps se abren más rápido que nunca.
Control por voz con Alexa gracias a los micrófonos y altavoces integrados: controla el televisor, la barra de sonido y tus demás receptores tan solo con la voz y desde cualquier lugar de la habitación.
Disfruta como en el cine: imágenes con colores brillantes en calidad 4K Ultra HD y compatibilidad con Dolby Vision, HDR10+ y audio inmersivo Dolby Atmos.
Reproducción en streaming de contenido 4K avanzada: eleva tu manera de ver el contenido que te gusta gracias al rendimiento optimizado de la siguiente generación de nuestro Fire TV Stick 4K más vendido.
Nuestro Fire TV Stick más potente: eleva tu entretenimiento gracias a su potente procesador, que te permitirá disfrutar de inicios de apps ultrarrápidos y una navegación fluidísima.
Imagen y sonido hiperrealistas: disfruta del contenido 4K Ultra HD en toda su gloria con Dolby Vision, HDR10+ y audio inmersivo Dolby Atmos.