La Blink Mini 2 es la segunda generación de la cámara de seguridad inteligente con enchufe de Blink, diseñada para que te mantengas informado de lo que ocurre en tu hogar directamente desde tu móvil. Con esta cámara, puedes ver y hablar con las visitas desde la app de Blink, disfrutando de vídeo en directo en HD 1080p y visión nocturna en color gracias a su foco integrado. Además, su audio bidireccional es nítido, y el campo de visión es más amplio, lo que mejora la cobertura de vigilancia.
Si deseas monitorear tu casa continuamente, la Blink Mini 2 te permite transmitir vídeo en directo hasta por 90 minutos con el plan de suscripción de Blink (se vende por separado). También es perfecta para exteriores si la conectas con un adaptador de corriente resistente a la intemperie, que puedes adquirir por separado o en un pack, y con el kit incluido, la instalación es sencilla.
Gracias a la detección de movimiento, recibirás notificaciones en tiempo real, permitiéndote reaccionar rápidamente desde cualquier lugar. Con el plan de suscripción opcional de Blink, tendrás acceso a alertas inteligentes basadas en la detección de personas mediante visión artificial, brindando un nivel adicional de seguridad.
La instalación es muy fácil y rápida, lo que permite ampliar la seguridad de tu hogar en pocos minutos. Además, puedes conectarla a tu videotimbre Blink para usarla como una campanilla extra, recibiendo alertas cada vez que alguien toque la puerta.
Con la Blink Mini 2, puedes guardar y compartir tus clips de vídeo en la nube gracias a una prueba gratuita de 30 días del plan de suscripción de Blink o almacenarlos localmente con el Sync Module (ambos se venden por separado). Por último, es compatible con Alexa, lo que te permite ver el vídeo en directo, armar y desarmar el sistema de seguridad, y más, todo con comandos de voz.