
La caja fuerte Standers está diseñada para proporcionar un alto nivel de protección en espacios de almacenamiento. Equipado con un sistema de bloqueo electrónico de dígitos, garantiza la seguridad de tus objetos de valor. Incluye 2 llaves de emergencia en caso de fallas electrónicas, lo que la convierte en una opción confiable para proteger tus pertenencias.
Ideal para almacenar pequeños objetos de valor como papeles, recuerdos personales, discos duros, documentos y joyas, esta caja fuerte cuenta con un sistema de apertura electrónica que combina un código maestro y de usuario. Esto facilita la gestión del acceso compartido a la caja fuerte. Además, se entrega con 2 llaves planas diseñadas para ofrecer mayor seguridad contra ataques de ganzúa.

Es importante recordar que nunca debes guardar la llave dentro de la caja fuerte para evitar el riesgo de quedar atrapado. Con un nivel mínimo de protección contra ataques, esta caja fuerte es perfecta para quienes buscan un almacenamiento seguro para sus objetos más preciados.
Características adicionales:
- Puerta desmontable para aprovechar el hueco útil
- Luz interior para una mejor visibilidad
- Llaves de emergencia para máxima seguridad.
- Medidas: 28 x 18 x 20 cm (ancho x alto x fondo)
