🛒🔝 2×1 en Cheque Ahorro en Carrefour 

days
0
0
hours
0
0
minutes
0
0
seconds
0
0
Carrefour
Puntuación+67
Puntuación+67
ofertas carrefour 2x1 1 SuperChollos

Si Carrefour es tu supermercado favorito por sus precios y promociones, presta atención a esta oportunidad que hemos encontrado. Durante unos días, podrás adquirir productos de uso diario ahorrando bastante dinero.

Hasta el 25 de julio, Carrefour ofrece un 2×1 en una gran selección de productos de alimentación, limpieza doméstica e higiene personal. El ahorro se aplicará como un descuento en tu cheque ahorro. Si no estás familiarizado con esta promoción, sigue leyendo para descubrir todos los detalles.

Cheque 2×1 Carrefour

La promoción 2×1 de Carrefour es ideal para llenar tu despensa con productos que usas diariamente: aceites, lácteos, conservas, comida preparada, productos de limpieza y más. Esta oferta no solo está disponible en línea, sino también en tu tienda física más cercana.

PASOS A SEGUIR
1. Ten a mano tu tarjeta Carrefour Pass, ya que la necesitarás tanto para pagar en tienda como online. Si compras en línea, inicia sesión e ingresa el número y la contraseña de tu tarjeta.

2. En la tienda física, busca los productos con la etiqueta «2×1 Acumulación».

3. En la web de Carrefour, selecciona los productos que deseas comprar de esta amplia selección.

4. Al pasar por caja, muestra tu tarjeta Carrefour o, en la web, paga con tu tarjeta de crédito-débito y finaliza la compra si tu tarjeta Cheque Ahorro ya está vinculada.

Es imprescindible tener la tarjeta Cheque Ahorro del Club Carrefour para acumular el saldo de esta promoción 2×1. La tarjeta es gratuita y puedes solicitarla online o en una tienda física.

El dinero de la segunda unidad se acumulará para futuras compras, por lo que no se aplicará el descuento en el momento de pagar, sino en tus próximas adquisiciones.

Etiquetas:

      Deja aquí tu comentario

      SuperChollos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva