
El nuevo Echo Show 15 de Amazon es un dispositivo se aleja de la estética de sus antecesores, asemejándose más a una tablet de gran tamaño o a un televisor inteligente compacto. Tiene unas dimensiones de 402 mm de ancho, 252 mm de alto y un grosor de 35 mm, con una pantalla de 15,6″ y resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), que ofrece buena representación de colores, nitidez y un buen nivel de brillo. ¡Y se puede usar tanto en horizontal como en vertical!
– Sonido potente y rico en matices, con el doble de graves y voces nítidas.
– Controlador de Hogar digital compatible con Zigbee y Thread.
– Cámara de 13 MP posicionada al centro de la pantalla con más del doble del campo de visión y zoom de 3.3x.
– Wi-Fi 6E para una reproducción en streaming fluida.
– También disponible con pantalla de 21″ para que disfrutes del doble de área de visionado.
El Echo Show 15 destaca por sus múltiples funciones: actúa como un pequeño televisor inteligente con acceso a plataformas como Netflix, como marco de fotos digital, como cámara de videovigilancia, y como un asistente diario. En su interior, incorpora el procesador Amazon AZ2 Neural Edge, que proporciona buen rendimiento para navegar entre menús, entender las órdenes y ejecutarlas con rapidez.

Cuenta con dos altavoces de rango completo de 41 mm y una cámara frontal de 5 MPx. Además, los miembros de la familia pueden crear sus propios perfiles utilizando su ID visual y de voz, para acceder a eventos, recordatorios, música y más. Para aprovechar al máximo el Echo Show 15, lo ideal es conectarlo a la app de Alexa en tu móvil. Así podrás añadir contactos, instalar skills rápidamente, configurar las fotos que se mostrarán en pantalla, y realizar muchos más ajustes.