Es la solución perfecta para mantener tu hogar seguro con una cobertura visual completa y avanzada tecnología de seguimiento. Gracias a su capacidad de rotación horizontal de 350° y vertical de 80°, esta cámara puede cubrir todos los rincones de tu casa sin dejar ningún punto ciego. Además, cuenta con seguimiento y zoom automático que detecta y sigue el movimiento de personas, asegurando que ninguna actividad pase desapercibida.
Equipada con detección IA de personas y vehículos, reduce las alertas falsas provocadas por factores como la caída de hojas o insectos voladores. Puedes personalizar las zonas de detección para recibir alertas solo de eventos importantes, como alguien estacionando en tu propiedad.
Su resolución 3K y visión nocturna en color garantizan imágenes claras y detalladas incluso en la oscuridad, mientras que su defensa activa con sirena y focos, junto con el audio bidireccional, te permite interactuar y disuadir a posibles intrusos directamente desde tu teléfono móvil. Además, es compatible con Alexa y el Asistente de Google, facilitando el control de manos libres y el acceso rápido a la vigilancia de tu hogar.