Lo mejor de este dispositivo es lo fácil que resulta instalarlo; solo necesitas conectarlo a la salida HDMI de tu televisión. Una vez configurado, te ofrecerá una reproducción en streaming rápida y de calidad Full HD, transformando tu televisor en un Smart TV de manera muy cómoda.
El Fire TV Stick Lite integra un procesador de 4 núcleos de 1.7 GHz y una GPU de 650 MHz con soporte HDR, proporcionando una reproducción en streaming rápida y en Full HD para servicios como Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, y Atresplayer.
También puedes escuchar música con Amazon Music y Spotify. Además, incluye un mando a distancia con control por voz y acceso directo a algunas de las plataformas más importantes.
Nuestro reproductor multimedia en streaming más rápido hasta la fecha: con un procesador Octa-Core, es el doble de potente que el Fire TV Stick 4K Max y las apps se abren más rápido que nunca.
Control por voz con Alexa gracias a los micrófonos y altavoces integrados: controla el televisor, la barra de sonido y tus demás receptores tan solo con la voz y desde cualquier lugar de la habitación.
Disfruta como en el cine: imágenes con colores brillantes en calidad 4K Ultra HD y compatibilidad con Dolby Vision, HDR10+ y audio inmersivo Dolby Atmos.
Reproducción en streaming de contenido 4K avanzada: eleva tu manera de ver el contenido que te gusta gracias al rendimiento optimizado de la siguiente generación de nuestro Fire TV Stick 4K más vendido.
Nuestro Fire TV Stick más potente: eleva tu entretenimiento gracias a su potente procesador, que te permitirá disfrutar de inicios de apps ultrarrápidos y una navegación fluidísima.
Imagen y sonido hiperrealistas: disfruta del contenido 4K Ultra HD en toda su gloria con Dolby Vision, HDR10+ y audio inmersivo Dolby Atmos.