Nos encontramos ante uno de los relojes deportivos más completos de todo el mercado, y es que gracias a su pantalla táctil de 1,3″ podrás ver con precisión un montón de datos tanto de salud como de tus recorridos. Facilita el análisis de tu nivel de bienestar registrando en 2 minutos tu frecuencia cardíaca, pulsioximetría, respiración, estrés o etapas de sueño. También hay que destacar su gran compatibilidad con muchos deportes y su conectividad Wi-Fi, ANT+ y Bluetooth.
- Autonomía de la batería sin límites: Hasta 18 días en modo de reloj inteligente.
- Seguimiento de la salud, gracias a la frecuencia cardiaca en la muñeca y la pulsioximetría (útil para calcular el grado que tiene el organismo de absorber el oxígeno).
- Sensores de navegación: GPS, GLONASS y Galileo.
- Mapas TopoActive de Europa y posibilidad de descargar de todo el mundo vía WiFi
- Sensores ABC con Altímetro barométrico, brújula (electrónica de tres ejes), además del acelerómetro, giroscopio, e incluso termómetro.
- Seguimiento de todas las estadísticas de entrenamiento.
- Almacenamiento y reproducción de música sin necesidad de smartphone y con servicios de suscripción en Amazon Music, Deezer y Spotify.
- Notificaciones inteligentes con mensajes de texto y alertas.
- Wi-Fi, ANT+ y Bluetooth
- Certificación de durabilidad militar MIL-STD-810
- Certificación de acero inoxidable 316L SS
- Acceso directo desde el reloj a la tienda Connect IQ para actualizar los elementos vía WiFi
- Función Stamina, un algoritmo que te permite gestionar el esfuerzo durante una salida completa indicando tu energía restante.