El modelo HAIER QLED 55″ H55Q800UX es un Smart TV diseñado para ofrecerte una experiencia visual y sonora de primera calidad. Gracias a su tecnología Dolby Atmos-Vision, te sentirás como si estuvieras en el cine, disfrutando de un sonido envolvente y una imagen de gran realismo. Además, su elegante diseño metálico con pantalla sin marcos se integrará perfectamente en cualquier espacio de tu hogar.
Tecnología de vanguardia
La serie Haier Q8 incorpora Quantum Dot QLED, proporcionando más de 1 billón de colores para una visualización más vívida y precisa. Con retroiluminación LED y un brillo mejorado, cada detalle en la pantalla cobra vida, haciendo que tus contenidos favoritos se vean mejor que nunca.
Google TV integrado
Disfruta de todo el entretenimiento que quieras con Google TV, que te permite acceder a películas, series y aplicaciones de la Google Play Store. Además, con la función Chromecast, podrás transmitir fácilmente contenido desde tus dispositivos compatibles al televisor.
Experiencia de juego inolvidable
Con una resolución 4K y una tasa de refresco de 120 Hz, el HAIER H55Q800UX ofrece un rendimiento superior para gamers, con transiciones fluidas y menor latencia. Cada partida será más rápida y emocionante, gracias a su Tecnología Gaming 120 Hz.
Iluminación y contraste mejorados
La retroiluminación Direct LED ajusta la intensidad según cada escena, garantizando un mayor contraste, negros profundos y una uniformidad superior en la pantalla. Esto se traduce en una experiencia visual inmersiva, donde cada detalle es más nítido y brillante.
Cine en casa con Dolby Atmos y Dolby Audio
La tecnología Dolby Atmos transforma tu sala en un cine, envolviéndote en un sonido tridimensional y mejorando la calidad de la imagen con un rango dinámico alto (HDR). Además, Dolby Audio eleva la claridad de las escenas y diálogos, ofreciendo una experiencia sonora inmersiva.
HDMI 2.1 para los más exigentes
Ideal para gamers, el puerto HDMI 2.1 mejora la tasa de actualización y añade funciones como VRR (frecuencia de actualización variable) y ALLM (modo de baja latencia automática), lo que optimiza la experiencia de juego. Con eARC, también podrás disfrutar de un sonido más profundo y envolvente.