El Roborock Q5 Pro es un robot aspirador de alto rendimiento que ofrece una impresionante potencia de succión HyperForce de 5.500 Pa, permitiéndole eliminar fácilmente la suciedad y el pelo de mascota en todo tipo de suelos. Su sistema de navegación inteligente PreciSense LiDAR genera mapas detallados y precisos, identificando la ruta más eficiente para una limpieza óptima y realizando el mapeado seis veces más rápido que otros modelos.
Este modelo también incluye el nuevo cepillo DuoRoller de Roborock, que mejora el rendimiento de aspiración en alfombras y reduce los enredos de cabellos, aumentando además en un 20% la cantidad de pelo de mascota que puede eliminar. Además, incluye una función de fregado para mantener tus suelos impecables.
Equipado con una batería de 5.200 mAh, el Roborock Q5 Pro tiene una autonomía de hasta 240 minutos de limpieza, suficiente para aspirar hasta 350 metros cuadrados. Cuando la batería se esté agotando, el robot volverá automáticamente a la base para recargarse. Aspira y friega simultáneamente, capturando incluso las motas de polvo más finas que la función de aspirado por sí sola no puede eliminar. Incluye una mopa desmontable para adaptarse a tus necesidades.