Lo primero que destaca de la Samsung QLED Q60D de 65″ es su diseño AirSlim, elegante y minimalista, con una pantalla ultra fina y sin marcos que se integra a la perfección en cualquier espacio. Además, puedes colocarla en altura fácilmente gracias a su montaje VESA. Con la tecnología Quantum Dot de Samsung, disfrutarás de una experiencia visual inigualable, con más de 1.000 millones de colores, todos reproducidos con precisión en cualquier nivel de brillo.
Este modelo también ha sido validado por PANTONE, garantizando la reproducción fiel de 2.140 colores y 110 tonos de piel, lo que hace que cada imagen y cada historia se vean más realistas que nunca. La tecnología 4K Upscaling con inteligencia artificial mejora automáticamente la calidad de cada escena, optimizando incluso los contenidos de menor resolución, y junto con el sonido Q-Symphony, te ofrece una auténtica experiencia de cine en casa.
Además, la Samsung Q60D te abre las puertas a un vasto mundo de entretenimiento, con más de 100 canales gratuitos y exclusivos, para que disfrutes de una amplia variedad de contenido sin preocuparte por suscripciones. ¿Eres amante de los videojuegos? Mejora tu experiencia con los juegos en la nube, disponibles en un solo lugar, y conecta fácilmente todos tus dispositivos a través de SmartThings, transformando tu televisor en el control central de tu hogar inteligente.