Las toallitas Dodot Sensitive destacan por su capacidad de proteger la delicada piel de tu bebé frente a irritaciones. Diseñadas específicamente para mantener el equilibrio natural de la piel, contienen una loción exclusiva que ayuda a restaurar el nivel de pH natural, manteniéndola suave y sin molestias. Con Dodot Sensitive, cuidas de la piel más delicada con suavidad y responsabilidad.
Ideales para las pieles más sensibles, estas toallitas cuentan con un tejido extra grueso con grabados, que permite una limpieza más suave, efectiva y resistente. Su diseño está pensado para ofrecer el máximo cuidado en cada uso, proporcionando tranquilidad a los padres.
No solo son perfectas para bebés, sino también para quienes necesitan un cuidado especial, como adultos mayores o personas con piel sensible. Su fórmula sin alcohol las hace seguras y fáciles de usar. Sin embargo, es importante recordar que no deben desecharse en el inodoro, ya que esto puede ocasionar un impacto negativo en el medio ambiente.