
La Xiaomi Smart Band 9 Pro cuenta con un marco de aluminio anodizado con acabado arenado, lo que le otorga un aspecto elegante y resistente. La pantalla AMOLED cuenta con una diagonal de 1.74 pulgadas y bordes estrechos, ofreciendo una relación pantalla-cuerpo del 77%. Con una máxima brillantez de 1200nits gracias al sistema ALS, proporciona una visualización clara incluso en exteriores. Su tasa de refresco de 60Hz permite un desplazamiento fluido de los fotogramas.
La Xiaomi Smart Band 9 Pro, con la incorporación de una brújula para actividades al aire libre. Además, cuenta con un sistema de posicionamiento GNSS independiente, compatible con cinco satélites, que proporciona un seguimiento preciso de la ubicación. Incluye también un motor lineal con más de 20 modos de vibración, ajustándose a las notificaciones y actividades del usuario.
La batería de 350 mAh ofrece una autonomía de hasta 21 días en uso diario normal, lo que evita la necesidad de recargas frecuentes. Además, la carga completa se realiza en solo 75 minutos, garantizando que la pulsera esté lista para usar en poco tiempo. Su resistencia al agua de 5 ATM la hace ideal para actividades acuáticas.
Esta smartband Xiaomi permite un monitoreo dinámico mejorado del ritmo cardíaco y el SpO₂. Incluye un sistema avanzado de monitorización del sueño, así como una herramienta para monitorizar el estrés de manera continua. Además, ejercicios de respiración ayudan a aliviar el estrés, y dispone de funcionalidades para gestionar y controlar el ciclo menstrual.

Con más de 150 modos deportivos, la Xiaomi Mi Smart Band 9 Pro es ideal para aficionados y deportistas profesionales. Integra 15 modos deportivos profesionales y 10 cursos de running en la muñeca, que permiten un entrenamiento guiado. También reconoce automáticamente seis tipos de movimientos, como la postura al nadar, además de ofrecer una guía de relajación y calentamiento en 3D.
